Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for business professionals · Wednesday, April 24, 2024 · 706,068,600 Articles · 3+ Million Readers

Sandvik Coromant Apoya la Reactivación Eficiente de la Industria Mexicana

Industria de la Manufactura

Queremos contribuir con nuestros mejores recursos; estamos plenamente conscientes de la situación que México atraviesa y queremos que la industria de nuestro país sepa que estamos con ellos”
— Luciano Rizzo, Managing Director de Sandvik Coromant México
MEXICO CITY, MéXICO, May 21, 2020 /EINPresswire.com/ -- Querétaro, Querétaro a 21 de mayo de 2020. El futuro de la industria ha quedado en manos de la digitalización eficiente de ciertos procesos de producción. Ante la emergencia sanitaria declarada por el gobierno de nuestro país en semanas anteriores y la próxima reactivación de la industria mexicana, son varios los sectores de la industria que se han visto enormemente afectados al tener que detener sus operaciones, y ahora, son estos mismos quienes se están transformando para reanudar sus actividades en un contexto que demanda nuevas tecnologías y especialización.
Entre nuevos protocolos, la industria se está adaptando. De acuerdo con cifras de Deloitte, las actividades de transformación, como la industria de manufactura, representan el segundo pilar de la economía mexicana, las cuales aportaron cerca de .43 puntos porcentuales del crecimiento durante 2019.
En vista de este panorama y con el objetivo de impulsar la reactivación eficiente de digitalización de la manufactura, el conocimiento y la alta especialización entre los integrantes de la industria mexicana, Sandvik Coromant pone a disposición de los interesados una serie de recursos:

1. Metal Cutting e-learning: cursos cortos de capacitación que incluyen animaciones, voz en off, videoclips y textos, cuyo objetivo es comprender los términos y definiciones y cómo aplicar herramientas para torneado, fresado, mandrinado y sujeción de herramientas. Los participantes comprenden los conceptos básicos de la economía de producción y cómo mejorar la productividad y la rentabilidad.

2. Calculadoras y aplicaciones de mecanizado: día a día los integrantes de la industria se enfrentan a cientos de decisiones y tareas extremadamente complejas. Por ello, Sandvik Coromant ofrece varias calculadoras y aplicaciones de mecanizado para ayudarles a lo largo de todo el proceso de producción: desde la preparación del mecanizado, pasando por la planificación de la inversión, hasta la selección de las herramientas adecuadas.

3. Webinars on demand. una serie de contenidos de mecanizado dictados por los especialistas de producto del experto en herramientas de corte. Entre los temas que los interesados pueden solicitar se encuentran: teoría del torneado, tronzado, ranurado, roscado, fresado, barrenado y machuelado.
“Queremos contribuir con nuestros mejores recursos: el conocimiento del corte de metal y la experiencia de nuestros especialistas de producto. Estamos plenamente conscientes de la situación que México atraviesa y queremos que la industria de nuestro país sepa que estamos con ellos”, aseguró Luciano Rizzo, Managing Director de Sandvik Coromant México. “Aprovechemos este contexto para actualizarnos en materia de mecanizado y reforcemos la industria mexicana”.
Las sesiones son programadas de acuerdo a las necesidades de la empresa que lo solicita. Los interesados pueden escribir al siguiente correo para pedir más información al respecto: MarketingMX.Coromant@sandvik.com.

--FIN--
Sandvik Coromant
Sandvik Coromant, parte del grupo tecnológico global Sandvik, es un precursor en herramientas de corte y soluciones para el mecanizado, así como desarrollo e innovación en el corte de metal. El programa de capacitación proporcionado por Sandvik Coromant, así como el desarrollo e investigación y gracias a una fuerte colaboración con nuestros clientes a desarrollar tecnologías de mecanizado más innovadoras y con una visión del futuro. Sandvik Coromant tiene más de 3100 patentes en todo el mundo, con más de 8500 empleados y representación en 150 países.
Para obtener más información, visite www.sandvik.coromant.com y nuestros canales de redes sociales.

Contacto de prensa en México
Lizette Weber María Yáñez
+5252948215. Ext.137 +5252948215. Ext. 139
lizette@lizetteweber.com maria@lizetteweber.com
www.lizetteweber.com

Lizette Weber
Lizette Weber
+52 55 6628 5614
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release